Para Grondona Martino tendría que dirigir en los Juegos Olímpicos Río 2016

La selección Argentina Sub 20 se juega esta tarde la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016. El logro está a sólo un paso, por lo que su entrenador ya se permitió pensar en el futuro, explicando que para él el encargado de dirigir allí a los jóvenes sea el técnico de la mayor, Gerardo Martino. A continuación les contamos todos los detalles.

gro

Luego de varios sudamericanos sin sonrisas, la selección Argentina parece haber encontrado el rumbo, teniendo ya asegurada su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda y estando a un paso de conseguirlo para Río 2016.

Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente y entrenador de la selección juvenil sub 20, indicó que no es correcto pensar en buscar a un allegado de Martino para dirigirla, sino que es el mismo rosarino el que tiene que hacerlo: “Entiendo que debe dirigir los Juegos el técnico de la Mayor. De 20 años para abajo, el responsable soy yo. De 20 años para arriba, es el de la Mayor”

De esta manera desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tendrán que decidir en torno al futuro de la selección sub 20.

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *