Lionel Messi no irá al Chelsea

En los últimos días, el rumor de la llegada de Lionel Messi al Chelsea creció minuto a minuto. Al parecer, la disconformidad del argentino con el entrenador Luis Enrique motivaría su salida, sumado a la amistad que mantiene con Cesc Fábregas, uno de los jugadores más importantes del club inglés. Sin embargo, Holland, ayudante de campo de Mourinho, indicó es imposible su arribo, por lo que mandó tranquilidad al mundo inglés.

messssss

El diario inglés Daily Star se había animado a afirmar que el Chelsea ofrecería los 250 millones de euros necesarios para pagar la cláusula de rescisión por Messi. Sin embargo, Holland negó esta posibilidad, expresándose de la siguiente manera: “Fichar a Messi con la normativa del Fair Play financiero es completamente imposible. Si se fijan en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje se van a dar cuenta de que no se puede hacer”.

De esta manera pareciera que el futuro del rosarino seguirá siendo en el Barcelona, a pesar de las aparentes diferencias que existen en el vestuario blaugrana con su entrenador Luis Enrique.

¿Qué sucederá? Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *