El torneo de 30 equipos se dividirá en dos zonas de quince

El fútbol argentino ya tiene confirmado el nuevo formato para el próximo torneo de 30 equipos. El mismo se disputará a partir de enero del 2015, finalizando en diciembre. Así es como el deseo de Julio Grondona se cumplirá, a pesar del desencanto de muchos dirigentes.

tor30

Uno de los que levantó la voz en contra fue el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien se manifestó en contra de la realización, indicando que es un despropósito hacer algo que se sabe que durará sólo un año.

El que habló en TyC Sports fue Miguel Silva, quien fue el encargado de explicar el sistema del torneo: “En principio el nuevo torneo se jugará en dos zonas de 15 equipos cada una, no un torneo largo de todos contra todos”.

De esta manera restará solamente saber quién serán los diez equipos que asciendan de la B Nacional y que se encarguen de completar el cupo de 30 equipos. Muchos se preguntan cómo harán para volver al campeonato tradicional, aunque claramente ahora sólo habrá que pensar en que salga exitósamente este torneo.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *