Wallpapers para descargar de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Sí señores!! En el día de mañana comienzan los esperados Juegos Paralímpicos de Río 2016! Miles de atletas con capacidades diferentes están arribando a la ciudad brasileña, con el claro objetivo de poder hacer historia. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para que los puedan bajar gratuitamente y compartir en donde quieran.

paralim

Más de 756 miembros de la Familia Paralímpica, incluyendo atletas, entrenadores, oficiales y árbitros desembarcaron en Río hasta la tarde del lunes 5 de septiembre. 27 vuelos comenzaron a llegar a las 4:14 am y continuaron haciéndolo hasta al menos las 13:55 hs en el aeropuerto internacional.

Además de los atletas, también llegaron a Río 1476 equipajes y 97 sillas de ruedas. Los vuelos vienen de Guarulhos (SP), Salvador, Vitória, Congonhas (SP), Confins (MG), Florianópolis y Foz de Iguazú, además de los extranjeros, que llegan desde Houston, Buenos Aires y Dubai.

Todos los atletas que llegan, reciben el cariño de la afición y de la mascota Paralimpíada, Tom. Los Juegos Paralímpicos se llevarán a cabo del 7 al 18 de septiembre, con competencias en los mismos lugares utilizados en los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Paralimpícos 2016 alcanzaron ya la marca de 1,5 millones de entradas vendidas. Varias finales de los deportes se han agotado. Alrededor de un millón de billetes están todavía disponibles para el público.

Wallpapers para descargar de los Juegos Paralímpicos de Río 2016:

Los mejores fondos de pantalla de la competencia que se viene.

rio200 riii pi2 parra parra2 paralimp paraoo parl2 paraa3 parali

Disciplinas destacadas en los Paralímpicos 2016:

Tenis en silla de ruedas, voleibol sentados y fútbol para ciegos, algunas de las disciplinas que veremos en Río.

para6 para3 para5 parl1 parr

Deportistas destacados en los Paralímpicos 2016:

Dias es uno de los grandes candidatos al oro, mientras que el argentino Fernández será abanderado de la delegación y una de las principales atracciones en tenis en silla de ruedas.

para1 para2 para4 paraa2 parr1 parrv paru

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *