Wallpapers de las mascotas de los Juegos Olímpicos 2016

Las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016 se dieron a conocer sin un nombre el 23 de noviembre de 2014. Los mismos fueron determinados por una votación pública. Vinicius y Tom ganaron a otros dos conjuntos de nombres, con el 44 por ciento de los 323,327 votos, cuyos resultados fueron anunciados el 14 de diciembre de 2014. Las otras opciones eran Oba y EBA y Tiba Tuque y Esquindim. A continuación les mostraremos sus mejores wallpapers para que los conozcan, los puedan descargar de forma gratuita y compartirlos en donde quieran.

vt2

La historias de las mascotas afirma que ambos nacieron de la alegría de los brasileños después de que se anuncie que Río sería la sede de los Juegos Olímpicos 2016. El director de marca afirmó que las mismas tienen la intención de reflejar la diversidad de la cultura y de la gente de Brasil.

Vinicius lleva el nombre del músico Vinicius de Moraes, representando la fauna brasileña y llevando principalmente rasgos del diseño de los mamíferos. Por su parte, Tom, llamado así por el músico Tom Jobim,  representa las plantas de los bosques de Brasil.

Wallpapers de las mascotas de los Juegos Olímpicos 2016:

vt10 vt9 vt8 vt7 vt6 vt1 vt3 vt4 vt5

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *