Vuelve el PRODE al fútbol argentino

El fútbol argentino tendrá nuevamente al Pronóstico Deportivo (PRODE) como protagonista de todos los fines de semana. La AFA se encargó de presentarlo por intermedio de su presidente Luis Segura en la sede de Viamonte. De esta manera regresa luego de diecisiete años de ausencia. A continuación les contamos todos los detalles.

prodd

El PRODE vuelve a ser parte del fútbol de cada fin de semana. Los hinchas tendrán la posibilidad de comprar una tarjeta por $10 para apostar por los partidos de la Primera División y del Nacional B. Aquellos que acierten los catorce partidos se asegurarán un premio de un millón de pesos, mientras que también habrá dinero para los que tengan entre diez y trece aciertos.

A la par se venderá el Mini Prode, que costará $5, que tendrá ocho partidos y un premio al pozo.

Los mismos se podrán conseguir en las quinielas, jugándose a través de la Lotería Nacional. Las tarjetas se pueden entregar hasta el día sábado de cada fecha.

Desde la AFA anunciaron que tienen mucha expectativa, ya que esperan que vuelva a ser la fuente de recursos que supo ser para el fútbol argentino.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *