Violencia en el funeral de un jefe barra: “Loco Pocho” de Colegiales

Se sabía que la barra de Colegiales no se iba a quedar de brazos cruzados , luego de que asesinaran a el jefe de la barra. En el velorio que se realizó en el propio estadio del club de Munro , hubo claras muestras de que habría venganza.

loco pocho169247

La primera muestra fue el miércoles 16 de octubre cuando aproximadamente 400 hinchas recorrieron las principales avenidas de Vicente Lopez en autos , ciclomotores y colectivos, rompiendo comercios , patrulleros etc.

La caravana paso por la puerta de la Municipalidad local porque los hinchas apuntan contra el secretario de Gobierno del intendente Jorge Macri.

¿Como mataron al jefe barra?

Empezó con una pelea con su entonces amigo Martín Cabrera. Es decir una pelea territorial. Señalan que el jefe barra es puntero de Frente Para la Victoria y Cabrera puntero del Frente Renovador, ambos arreglaron repartirse los barrios Munro y Carapachay para pegar afiches políticos. A partir de las PASO donde el kirchnerismo sufre una gran derrota los que le pagaban al jefe barra lo obligan a hacer pegatinas por todos lados , invadiendo zona de Cabrera.

Por parte de la Municipalidad dicen que “no tienen ninguna vinculación con lo sucedido, agregando que la Justicia no está investigando una disputa política sino una pelea entre facciones internas de la barra.-

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *