Ver online México vs Honduras – Jueves 8 de octubre

Impresionante la expectativa que ha generado el encuentro amistoso entre México y Honduras. Los fanáticos del tri han agotado todas las entradas, demostrando que apoyarán al equipo de Luis Herrera con toda su pasión. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en forma online.

mexhon

Este jueves 8 de octubre ambas selecciones se verán las caras desde las 20:00 hs (hora de México) en el Estadio de los Jaguares de Chiapas Víctor Manuel Reyna.

Las entradas disponibles para el amistoso eran 30000. Las mismas fueron agotadas rápidamente, a pesar de su elevado costo: variaban entre los 20 y los 70 dólares.

Tanto México como Honduras pondrán a todas sus figuras en cancha, por lo que el partido se aproxima como apasionante. El tri es el claro favorito, aunque es claro que la verdad se verá sólo en la cancha.

El tri en el último Mundial Brasil 2014 tuvo una muy buena actuación, quedando fuera en los octavos de final por un fallo arbitral contra Holanda, mientras que los catrachos se volvieron en la primera ronda.

¿Cuál será el resultado de este amistoso? Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *