Ver online Boca vs Quilmes – Torneo de Primera División Argentina

En el día de ayer Boca Juniors sufrió un duro e inesperado golpe frente a Racing Club. El conjunto de Avellaneda le logró dar vuelta el encuentro en los 34´ pendientes, provocando la primer caída del xeneize en este nuevo ciclo. El domingo buscará levantar cabeza recibiendo a Quilmes en La Bombonera. A continuación les contamos todos los detalles.

bocquil

El encuentro comenzará a las 18:15 hs. Boca sabe que está obligado a ganar para llegar de la mejor forma al superclásico, mientras que Quilmes intentará sacar un buen resultado, teniendo en cuenta el mal comienzo que ha tenido en el Torneo de Transición 2014.

El vasco Arruabarrena confía mucho en su plantel, por lo que planea repetir el mismo once titular que jugó y que perdió en el día de ayer frente a los conducidos por Diego Cocca.

Boca vs Quilmes podrá ser visto en directo a través de la Televisión Pública y de DeporTV, mientras que en forma online será transmitido por las páginas web oficiales que tienen ambos canales, sumado a otras reconocidas como Tarjeta Roja y Roja Directa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *