Ver en vivo San Lorenzo vs Nacional Final Copa Bridgestone Libertadores 2014

San Lorenzo y Nacional protagonizarán este miércoles el encuentro más esperado de toda su historia. Desde las 21:15 hs (hora argentina) se verán las caras en el Estadio Nuevo Gasómetro, en lo que será la vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. El partido podrá ser visto en vivo y en directo por Fox Sports, canal encargado de transmitirlo para todo el continente.

sanlonacc

En la ida se vio un partido muy pensando y poco atractivo para todo el público. El cuervo dejó una mejor imagen, aunque sobre el final se le esfumó la victoria parcial, que había conseguido por intermedio de Mauro Matos.

El estadio estará colmado. La expectativa es enorme y los hinchas del ciclón ya agotaron todos los tickets. A pesar del claro favoritismo que existe para el club argentino, los paraguayos se ilusionar con dar el batacazo como visitantes, poniendo a su fútbol en lo más alto del continente.

Aquellos que no puedan verlo por la televisión, tendrá la posibilidad de observarlo por internet, a través de páginas como Tarjeta Roja y Roja Directa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *