Ver en directo Boca Juniors vs River Plate – Sábado 24 de enero

Esta noche desde las 22 hs (hora argentina), se disputará el primer Boca – River del año. El estadio José María Minella estará repleto, a la espera de lo que será un partido apasionante. Los xeneizes presentarán un once titular alternativo con varios juveniles, mientras que los millonarios pondrán lo mejor en cancha, teniendo a Pisculichi y a Gutiérrez como las cartas de gol más importantes. A continuación les contamos cómo hacer para ver en vivo y en directo el encuentro desde el lugar en el que estés.

bocri

El partido más importante del fútbol argentino se jugará esta noche en Mar del Plata en el marco del Torneo de Verano 2015.

Ambos equipos continúan con la preparación, con la cabeza puesta en lo que será un año con mucha competencia importante.

Será el primer enfrentamiento luego del jugado por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, por lo que para Boca Juniors servirá de especie de revancha, aunque claro está que la historia es otra y que lo que está en juego es una competencia amistosa.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica.

¿Cuál será el resultado del superclásico? Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *