Ver en directo Boca Juniors vs Independiente – Domingo 23 de noviembre

Este domingo 23 de noviembre el fútbol argentino vibrará con un clásico apasionante. Independiente visitará a Boca Juniors por la 17° fecha del Torneo de Transición 2014. El rojo está ilusionado con poder seguir peleando el campeonato, luego de haber conseguido un gran triunfo el último fin de semana frente a Lanús. A continuación les contamos todos los detalles.

boindep

Claro está que los conducidos por Almirón dependerán de lo que suceda más tarde en el Cilindro de Avellaneda, cuando se enfrenten Racing Club y River Plate. Ambos están punteros con 33 puntos, por lo que una victoria los pondría muy cerca de obtener el ansiado título.

Los xeneizes jugarán con varios suplentes, debido a que la mente está puesta en la revancha del próximo jueves frente a River Plate por las semifinales de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 0 a 0, en un partido que no cumplió con las expectativas.

El encuentro se jugará en La Bombonera y comenzará a las 19:10 hs (hora argentina), teniendo la transmisión en vivo y en directo de la Televisión  Pública y por DeporTV.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *