Tevez en la Juventus

En la liga italiana el delantero argentino Carlos Tevez lleva 6 goles en 10 partidos que juega en la Juventus, así pretende demostrar que está en muy buen nivel para compararse con los mejores delanteros del mundo.

Carlos TevezTevez en el último gol suyo festejo con la pelota en la panza, acción que deja que pensar. LLegó a Turín como el héroe y en creces está cumpliendo  ese rol. Su llegada a la Juventus le permite ser visto nuevamente por el tecnico de la seleccion argentina , para así presionar su vuelta al equipo albiceleste, el cual hoy posee muchos delanteros de primer nivel.

El ex-jugador de Boca Juniors de Argentina, ha sido desequilibrante en todos los partidos que jugó desde su llegada, su equipo está segundo con Napoli en la tabla de posiciones, que es liderada por Roma con puntaje ideal.

Otro jugador sudamericano que se destaca en la Juventus es el chileno Arturo Vidal, tiene 26 años y es otro jugador que promete mucho para el equipo siendo muy importante en la mitad de la cancha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *