Se posterga la definición del Torneo de Transición 2014

La AFA aceptó el pedido de River Plate, por lo que decidió retrasar la definición del campeonato para el domingo 14 de diciembre, día en el que los millonarios visitarán a Quilmes y en el que Racing Club recibirá a Godoy Cruz, sabiendo que una victoria los corona como los ganadores del Torneo de Transición 2014.

rivr

Los de Nuñez están en la final de la Copa Total Sudamericana. La ida la juegan mañana frente a Atlético Nacional en Colombia, mientras que la vuelta será el próximo miércoles en la Argentina. Es por esto que los dirigentes pidieron reprogramar la disputa de la última fecha, pedido que fue aceptado desde la calle Viamonte.

De esta manera, y pese a que varios se habían manifestado en contra de esta decisión, habrá que esperar para saber quién será el que se quede con todos los festejos. La academia tiene todo para poder ganar después de 13 años, aunque claro está que los millonarios se ilusionan con poder dar vuelta la historia y con poder consagrarse bicampeones del torneo argentino.

¿Quién será el campeón? Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *