Resultado de sorteo Mundial Brasil 2014: Argentina en Grupo F

Finalmente se realizó el sorteo de grupos para la primera fase del Mundial Brasil 2014 que se efectuará en Brasil a partir del 12 de Junio con el primer partido , que jugarán Brasil y Croacia en el Estadio de San Pablo.

mundial

Esta ciudad es la más grande del país con más de 11 millones de habitantes, situada en la región sureste del país. Es sinonimo de buen fútbol , ya que tres de los mejores equipos de Brasil son de esa zona. El Morumbí es el estadio más grande de la ciudad.

La selección de Argentina se encuentra en el grupo F , donde deberá enfrentar a las selecciones de Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria el 15, 21 y 25 de Junio.

En el caso de Chile y Uruguay la zona de grupo les es muy difícil ya que en el caso de la celeste deberá enfrentar a dos campeones mundiales del nivel de Italia e Inglaterra. Mientras que a Chile le toca definir su pase con España, Australia y Paises Bajos.

Por parte de Colombia en los papeles no tendría inconvenientes de pasar a la próxima ronda ya que a excepción de Japón , Costa de Marfil y Grecia nunca pasaron a octavos de final. Ecuador y Honduras se enfrentarán a Francia y Suiza dos selecciones peligrosas y de calidad.

Por último , y terminando con los países clasificados de habla hispana, Mexico no la tendrá fácil con un grupo exigente compuesto por Camerún , Croacia y Brasil , local y candidato al título Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *