Real Madrid venció al Córdoba – Liga Española

El Real Madrid comenzó la nueva temporada con una sonrisa. Pese a que no brilló, superó con facilidad al humilde Córdoba por 2 a 0 con goles de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo.

reallala

El Estadio Bernabeu se vistió de gala para recibir el estreno del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y del equipo conducido por Ferrer, reciente ascendido a la primera división de España.

El merengue tuvo a todas las figuras en la cancha, teniendo un mediocampo y un ataque temible, en el que se destacaron las presencias de Tony Kroos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Sin dudas que habrá muchas cosas por mejorar pero siempre es bueno comenzar con una sonrisa, sobre todo teniendo en cuenta que venía de caer frente al Atlético de Madrid en la final por la Supercopa de España.

Formaciones Real Madrid vs Córdoba:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Íñigo López, Pinillos; Ekeng, López Garai o Abel; Fede Cartabia, López Silva, Fidel; y Matos. DT: Albert Ferrer.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *