Rally Dakar 2016 se correrá en Argentina, Bolivia y Perú

El Rally Dakar 2016 tendrá una gran novedad! Por primera vez, desde que no se realiza en África, no se correrá en Chile, país que será reemplazado por Perú, que junto con la Argentina y Bolivia se encargarán de organizar la competencia más dura y más apasionante sobre ruedas del mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

dakr2016

El país trasandino tuvo que renunciar ser sede debido a que los fuertes temporales sufridos semanas atrás dejaron destrozadas muchas de las zonas en las que se realizaba la competencia.

Esta será la 38° edición del Rally Dakar, regresando a Perú, que había sido partícipe en las ediciones de 2012 y 2013. Se disputará desde el 3 de enero , momento en el cual se largará en la ciudad de Lima (Perú), hasta el 16 del mismo mes, finalizando en la ciudad de Rosario (Argentina). Se correrán 13 etapas a lo largo de 8500 km aproximadamente.

De esta manera los países organizadores comienza a pensar en el Rally Dakar que se viene. La pasión y el color de la gente están asegurados!

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *