Partidos de Argentina en el Mundial de Básquet 2014

El seleccionado argentino de básquet ya está preparado para el Mundial de Básquet 2014, que comenzará en once días en España. Pese a las bajas importantes, el conjunto de Julio Lamas mantiene la ilusión, expresando que confían en el equipo y en hacer una buena actuación. En esta oportunidad integrarán el Grupo B junto a Puerto Rico, Filipinas, Croacia, Senegal y Grecia.

argbasss

Entre los seleccionados se destacan las presencias de Andrés Nocioni y de Luis Scola, dos estandartes de la “generación dorada“; que intentarán ponerse al hombro un equipo que sufre la baja de su mayor figura, Emanuel Ginobili.

El debut de Argentina en el Mundial de Básquet España 2014 será el sábado 30 de agosto, cuando en la ciudad de Sevilla, en donde jugará todos los partidos, se enfrente a Puerto Rico.

La segunda fecha la jugará el 31 de agosto contra Croacia, la tercera el 1 de septiembre contra Filipinas, la cuarta el 3 de septiembre contra Senegal, mientras que el 4 de septiembre cierra su participación por la primera ronda, enfrentando a Grecia.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *