Mundial de futbol 2014: Entradas para los partidos en Argentina

Las entradas para el mundial en primera instancia se ve difícil, en el primer sorteo la Argentina recibió muy pocas entradas , igualmente los hinchas argentinos se aseguraron el 8 por ciento de la capacidad del estadio en cada partido de la Selección.

mundia-de-brasil-2014-entradas

Conseguir entradas para ver el Mundial de fútbol en Brasil 2014 se hace fácil para algunos y muy difícil para otros, ya que los que lograron entradas en la primera ronda no fueron una gran cantidad. A Argentina llegarán solo 4.493 entradas para el Mundial, pese a que fue el segundo demandante de entradas detrás de Brasil.

Esta fue la primer ronda de sorteos, habrá mas posibilidades en el segundo sorteo ya que se conocerá con certeza el destino de cada selección , con esa información se abrirá otro registro, todo esto se trata por la página oficial de la FIFA.

Hasta ahora se sortearon 889.305 entradas para el Mundial de las 3.300.000 que se ofreceran en total para los sesenta y cuatro partidos. Es verdad que Brasil tiene ventaja ya que se le asignaron 342.740 entradas para los hinchas residentes entre los cuales la prioridad es estudiantes, mayores de 60 años y los beneficiarios del programa federal de asistencia social Bece Familia.

El valor de las entradas va entre 90 dólares y 990 la más cara, no será fácil conseguir una pero las ganas y tener un Mundial tan cerca ayudaran a tenerlas .-

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *