Mundial Brasil 2014: Detalles y repechajes en noviembre

En Europa se espera por el cruce más importante de selecciones para clasificar al Mundial Brasil 2014. El duelo entre Zlatan y Cristiano Ronaldo, dará una de los últimos cuatro lugares para europa en el repechaje.

mundia-de-brasil-2014-entradasNoviembre será un mes muy importante futbolísticamente hablando, dos grandes jugadores del fútbol mundial se enfrentan. Otro partido con tal vez la misma importancia es el de Islandia – Croacia por lo inesperado y novedoso.

Ucrania- Francia y Grecia – Rumania serán los demás partidos para la clasificación al Mundial Brasil 2014. Las eliminatorias de ida y vuelta se realizarán 15 y 19 respectivamente. Se clasificará la selección que marque más goles entre los dos partidos, si éstos empataran pasará a la fase final la selección con la mayor cantidad de goles marcados fuera de casa.

Portugal lleva 5 participaciones en Mundiales: 1966, 1986, 2002,2006, 2010, con un título continental (UEFA Euro 2004). Suecia en cambio participo de 11 Mundiales, pero sin campeonatos continentales, el sueco un equipo a primera vista más compacto que el primero, pero no por eso mejor seleccionado. Las expectativas son las mejores hay que esperar que los dos cracks de cada seleccionado esten en un buen día.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *