Mundial Brasil 2014: Búnker argentino en Belo Horizonte

Se firmó en Ezeiza el contrato con los brasileños, el seleccionado argentino de fútbol comandado por Alejandro Sabella ya conoce su lugar de parada durante el Mundial Brasil 2014.

Atlético Mineiro

El lugar es el predio de el Atletico Mineiro en Belo Horizonte, conocido como “Cidade do Galo” , en éste lugar el seleccionado de fútbol se hospedara casi un mes antes de que empiece el Mundial.

El acuerdo entre brasileños y argentinos se dió en el predio que la A.F.A. tiene en Ezeiza, en esta reunion estuvo presente el presidente Julio Grondona, acompañado por Carlos Salvador Bilardo y Juan Carlos Crespi y por el presidente y vice del Atlético Mineiro.

El predio en Brasil de Belo Horizonte tiene grandes comodidades para los jugadores y cuerpo técnico argentino, es decir,   tiene cuatro canchas de fútbol, departamento médico, centro odontológico y un hotel .

Otra medida que se confirmó recientemente son los Estadios de los amistosos en Estados Unidos son con Bosnia en el Busch de Saint Louis y con Ecuador en el Metlife de Nueva Jersey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *