Messi autor de dos goles frente al Sevilla

El crack argentino Lionel Messi con dos goles fue decisivo para el triunfo frente al Sevilla  por el campeonato español que es liderado por Barcelona, Real Madrid y el Atlético Madrid.

messice

El Barcelona con la contra encontró el resultado del partido , ya que a los 34 minutos con gol de Alexis Sanchez pase de Messi primero y con un zurdazo de Messi despues loggró el  1 -2 , así terminaba la primera etapa. En la segunda parte el equipo azulgrana ya con el resultado a su favor manejo el partido y a los 56 minutos Messi sentenció nuevamente el juego. Apartir de allí el Sevilla busco achicar la brecha de todas las maneras encontrandosé así , nuevamente con un gol que marcaba el 4-1 realizado por Cesc Fábregas.

El D.T. Tata Martino dijo “el partido se resolvió porque aprovechamos nuestro momento . No tenemos que perder de vista que podríamos haber quedado con 2 puntos abajo”.

El técnico del Sevilla Unai Emery, por su parte, presentó un equipo con muchas variantes pensadas para éste encuentro en particular, sacó a dos mediocampistas de marca y a sus dos delanteros , así la formación andaluza manejo de mejor manera el partido en la parte inicial, pero el Barcelona no perdona e hizo valer cada llegada al arco de Sevilla dañando en cada ataque.-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *