Memes y chistes divertidos para Whatsapp contra Messi y Ronaldo

La Eurocopa de Francia 2016 terminó, dejando mucha tela para cortar. El triunfo de Portugal, posicionó en lo más alto a Cristiano Ronaldo, quien pese a salir rápidamente lesionado, pudo festejar, gracias al gol de Eder en tiempo suplementario. Sus detractores le dedicaron memes muy originales, mientras que sus fanáticos, lanzaron su descargo contra Lionel Messi, quien no pudo hacer lo propio con la selección Argentina, y que para colmo, estuvo involucrado en un escándalo por evasión, que le produjo una condena por 21 meses. A continuación les mostramos los mejores y más originales.

crm1

El miércoles pasado los tribunales españoles condenaron a la estrella del FC Barcelona, junto con su padre, Jorge, a una pena de prisión de 21 meses por evasión de impuestos.

La Audiencia de Barcelona falló que Messi y su padre han defraudado al Estado en 4,1 millones de euros en impuestos en 2007, 2008 y 2009. Esto se relaciona con los ingresos obtenidos por Leo Messi y su padre por derechos de imagen.

Fundamentalmente, la pena impuesta de 21 meses no incurre en la pena de prisión bajo la ley española, ya que es menor a dos años.

Así, en las redes sociales, los fans de la estrella del Real Madrid se han burlado de Messi por esta situación y por la serie de finales perdidas con la albiceleste. Claro está, que los fanáticos del astro argentino se tomaron revancha, mofándose por la pronta lesión de Ronaldo en la final de la Eurocopa Francia 2016, acusándolo de haberse borrado en el momento más decisivo para su selección.

Cargadas contra Lionel Messi por caer en prisión:

crm19 crm18

Cargadas contra Messi por perder las finales con la selección Argentina:

cpc2 crm16 crm14 crm5

Y las cargadas a Ronaldo por la lesión, no se hicieron esperar:

crm13crm9 crm11 crm12 crm4 crm15 crm6 crm17 crm10 crm8 crm7 crm2 crm3

¿Cuál es tu preferido? ¿Ronaldo o Messi? Déjanos tu comentario!

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *