Memes, imágenes y fotos de Atlético Nacional 2016 para Whatsapp

Atlético Nacional quedó a un paso de la gloria! El conjunto cafetero es la sensación de la Copa Libertadores de América 2016, tras haber alcanzado la final, luego de eliminar a San Pablo. Ahora se deberá enfrentar en el encuentro decisivo a Independiente Del Valle, que hizo lo propio con Boca Juniors. A continuación les mostramos los mejores memes, imágenes y fotos de los verdiblancos para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

tmm10

Atlético Nacional se impuso en la vuelta por 2-1, completando un global de 4-1. Así se clasificaron para la final de la Copa Libertadores. La eliminación de Sao Paulo significa que no hay ningún equipo brasileño en la final por tercer año consecutivo. La misma es una estadística extraordinaria teniendo en cuenta la ventaja financiera que el fútbol brasileño disfruta sobre sus rivales continentales. Y este año es aún más extraordinario; la pausa de seis semanas entre la cuarta parte y semifinales debería haber sido una gran ventaja para Sao Paulo, que estaba en acción competitiva en su liga, mientras que el campeonato de Colombia se tomó un descanso. Aun así, Sao Paulo cayó en casa y fuera de ella.

Pese a comenzar ganando los brasileños y a alimentar cierta ilusión, Nacional remontó rápidamente el encuentro con un Borja intratable. El delantero se ha ganado el corazón de los hinchas, posicionándose como uno de los mejores de la competencia continental más importante.

Ahora deberán enfrentar al sorprendente Independiente Del Valle, que viene de dar el gran batacazo frente al candidato Boca Juniors. Los cafeteros son favoritos, aunque es claro que deberán dejar todo para conseguir la ansiada Libertadores.

Imágenes de Atlético Nacional para Whatsapp:

atl8 atl9 atl10 atl7 atl1atmm9 atmm8 atmm7 atmm6

Memes de Atlético Nacional para descargar:

atmm1 atmm2 atmm3 atmm4 atmm5

Los mejores fondos de pantalla de Atlético Nacional:

atl5 atl4 atl3 atl2 Clasico manchester

¿Podrá quedarse con la Libertadores 2016? Déjanos tu comentario!

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *