Memes divertidos por la salida de Gerardo Martino de la selección Argentina

Gerardo Martino ha dejado de ser el entrenador de la selección Argentina, pocos días antes de que se deba comenzar a entrenar el equipo olímpico de fútbol para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las redes sociales se llenaron rápidamente de memes y cargadas muy originales por su salida, proponiendo reemplazantes insólitos. El que encabezó a los mismos no podía ser otro que Ricardo Caruso Lombardi. A continuación les mostramos los mejores para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

cargg5

 

El entrenador de 53 años, tomó la decisión después de que esté en seria dificultad el armado del equipo de la Argentina, debido a las constantes negativas de los clubes a ceder jugadores. “Debido a la falta de decisiones en la Asociación del Fútbol Argentino y problemas graves en la elección del equipo para representar al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la selección nacional ha decidido presentar su renuncia”, dijo la AFA.

Martino, quien asumió como entrenador de Argentina después de la Copa del Mundo de 2014, llevó a la albiceleste a 19 victorias, tres derrotas y siete empates. El anuncio del martes llegó nueve días después de que el equipo de Martino sufriera la derrota en la definición por penales contra Chile en la final de la Copa América por segundo año consecutivo.

Durante la Copa América, la escuadra de Argentina se encontró con retrasos en los viajes regulares, hoteles que no estaban listos para recibirlos, vuelos de larga distancia sin comida y la falta de equipo de gimnasio, entre otras cuestiones. También hubo informes de que a Martino no le habían pagado durante más de seis meses.

Dos días antes de la final del domingo en Nueva Jersey, Messi publicó un mensaje en Instagram en el que describía a la AFA como un “desastre”. La AFA está siendo investigada por el organismo rector del fútbol mundial, la FIFA.

Así es como las redes sociales se llenaron de memes por esta situación, demostrando su descontento con el saliente entrenador, y las incógnitas de cara a los que se viene.

Memes cargadas a Gerardo Martino:

cargg18 cargg10 cargg11 cargg12 cargg14

Ricardo Caruso Lombardi, el sucesor del tata:

cargg17

cargg16 cargg13 cargg3 cargg4 cargg6 cargg19 cargg20 cargg1 cargg2

Y ahora quién dirigirá a la Argentina en los Juegos Olímpicos 2016:

cargg7 cargg8 cargg9 cargg15

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *