Memes divertidos por la elección de Bauza como técnico de la selección Argentina

Tras muchos idas y vueltas, se confirmó en el día de hoy que Edgardo Bauza será el técnico de la selección Argentina. El “patón” rescindió su contrato con el San Pablo (Brasil), de forma tal de poder cerrar el vínculo con el conjunto albiceleste. Rápidamente las redes sociales se llenaron de memes con cargadas en relación a la elección. A continuación les mostramos los mejores y más originales para que los puedan descargar de forma gratuita.

bauu9

Tras la renuncia de Gerardo Martino, y con la debacle de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la selección Argentina había quedado desahuciada, sin entrenador, y con muchas dudas de cara al futuro.

Luego de la designación de Armando Pérez al frente de la comisión normalizadora, las cosas comenzaron a acomodarse. Tras una serie de reuniones con distintos entrenadores, el presidente de Belgrano de Córdoba decidió que Edgardo Bauza sea el técnico de la albiceleste, teniendo que ser el encargado de conducir al equipo al Mundial Rusia 2018.

El patón, quien se inició en Rosario Central, y que tuvo paso entre otros equipos por Liga Universitaria de Quito, Vélez y San Lorenzo, ha forjado un estilo, que si bien es criticado por muchos, es efectivo, habiéndolo conducido a conquistas en dos oportunidades la Copa Libertadores de América 2016.

Su presenta estaba en el San Pablo, conjunto con el que quedó fuera en seminales del certamen continental. Ahora tendrá la gran responsabilidad de ser el técnico de uno de los seleccionados más importantes del mundo.

Las redes sociales no perdonaron su elección, por lo que las cargadas no tardaron en llegar.

Memes divertidos por la elección de Bauza como técnico de la selección Argentina:

bauu1 bauu7 bauu10 bauu11 bauu13 bauu14 bauu15 bauu20 bauu19 bauu18 bauu16

¿Y qué opina Messi de la elección de Bauza? 

bauu12 bauu6 bauu3 bauu17bauu8

¿La lista de convocados de Bauza será la siguiente?

El esquema defensivo del técnico blanco de las cargadas …

bauu2 bauu4 bauu5

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *