Memes divertidos por el nuevo look de Lionel Messi

Lionel Messi siempre está en boca de todos. Y esta semana no ha sido la excepción, ya que sorprendió a todos con su nuevo look. El astro del Barcelona, tras sus vacaciones, apareció con un peinado platinado, que dejó pasmado a más de uno. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de la situación, lanzando memes y cargadas muy originales y graciosas. A continuación les mostramos las mejores mejores para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

mlo8 Lionel Messi y sus compañeros continúan con los preparativos de pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio de la temporada. En los entrenamientos, el argentino mostró de forma audaz su nuevo corte de pelo, reflejándose en las imágenes su buen estado de humor, después de lo que ha sido un mes frustrante, con la derrota en la final de la Copa América Centenario. Tras la decepción, renunció al seleccionado, tomándose un descanso con toda su familia.

Messi con su nuevo look en el entrenamiento del Barcelona:

mlo7 mlo6 mlo5 mlo4 mlo3 mlo2 mlo1

Así es como el nuevo look refleja un tiempo de cambios en la vida del rosarino. La encargada de mostrarlo en sociedad fue su esposa, Antonella Roccuzzo, quien publicó una foto en su Instagram, en la cual se pudo apreciar los nuevos mechones rubios de Lionel.

El cinco veces ganador del balón de oro, ha seguido los pasos de Samir Nasri, James Rodríguez, Phil Jones y Aaron Ramsey.

Algunos han dicho que es un intento por encarnar físicamente al Balón de Oro. Otros lo están comparando con el protagonista de la película Legalmente Rubia de Elle Woods o con los personajes de la famosa y recordada serie infantil Dragon Ball Z.

Las cargadas por el nuevo look de Messi no se hicieron esperar …

mlo9 mlo10 mlo11 mlo13 mlo18 mlo19

Y a quién se parece Messi con su nuevo look?

mlo12 mlo14 mlo16 mlo15 mlo21 mlo20 mlo17

Déjanos tu comentario!

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *