Memes divertidos para Whatsapp contra Boca Juniors por la eliminación de la Copa Libertadores 2016

Sorpresa en la Copa Libertadores de América 2016!! Independiente Del Valle eliminó a Boca Juniors con una actuación estupenda! Los ecuatorianos dieron el batacazo, superando a los de Guillermo Barros Schelotto por 3 a 2. Así se clasificaron a la final de la competencia más importante de fútbol del continente, en donde tendrán que enfrentar a Atlético Nacional. De esta forma no pudieron alcanzar los siete trofeos, por lo que las redes sociales se llenaron rápidamente con memes y cargadas muy originales.

bor19

Boca Juniors parecía tener todo para clasificar a la final de la Libertadores de América. Comenzó ganando enseguida con gol de Pavón, por lo que los fanáticos pensaban que iba a ser una noche tranquila y de festejos.

Sin embargo, la sorpresa llegó después, cuando los ecuatorianos consiguieron el empate. Y en el comienzo del segundo tiempo, ocurrió la debacle, ya que Independiente Del Valle en pocos minutos se puso 3 a 1 arriba, dejando a la Bombonera en silencio.

Los dirigidos por Pablo Repetto estaban haciendo historia, dejando atónitos a los presentes. Más tarde llegaría el descuento con el gol de Pavón, pero no serviría de nada.

Las redes sociales no perdonaron a los xeneizes, llegando las cargadas sobre todo por parte de los millonarios, que se vengaron de los memes pasados cuando quedaron eliminados de la competencia continental. Las mismas hicieron alusión a que Boca no pudo alcanzar las siete libertadores, y centrándose además en Agustín Orion, quien tuvo una noche para el olvido.

De esta manera la final será entre Atlético Nacional e Independiente Del Valle, quienes dirimirán quién será el campeón de la Copa Libertadores de América 2016.

Para descargar las imágenes deben hacer click derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar imagen como.

Memes cargadas a Boca Juniors:

bor2 bor4 bor5 bor6 bor7 bor8 bor9 bor10 bor11 bor12 bor14

Y los memes contra Orion no tardaron en llegar:

bor1 bor3 bor15 bor21 bor10

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *