Mejores imágenes y memes divertidos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2016

La noche del viernes 5 de agosto, el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue el centro de atención del mundo durante aproximadamente cuatro horas. Dirigida por el galardonado director Fernando Meirelles, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 dio inicio oficial a las competiciones deportivas que se llevan a cabo en la Ciudad Maravillosa hasta el 21 de agosto. A continuación les mostramos las mejores imágenes de la celebración, y junto con ello los memes más divertidos, para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

joc21
La ceremonia, fue considerada por la prensa internacional como emocionante y creativa. La misma mostró a Brasil al mundo, con fuertes connotaciones políticas, y haciendo énfasis en la mezcla de razas que dieron origen a los “brasileños”, con un inmenso atractivo ecológico.

Se generó gran expectativa en torno a la ceremonia de apertura, con sus datos guardados estratégicamente, lo que muestra la importancia de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos para el país anfitrión y toda la comunidad internacional. Además de dar voz a Brasil, el ritual contribuye de manera espectacular para incluir al deporte, en la industria del entretenimiento.

De acuerdo con una encuesta realizada por el canal de televisión francesa BFM, las ceremonias de apertura de los Juegos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, fueron las tres más caras de la historia de los Juegos Olímpicos, con R $ 143 de valor millones, R $ 295 millones y R $ 122 millones, respectivamente. La organización de Río 2016, dice que la ceremonia de Brasil tuvo un costo menor que el de Londres. Las cifras oficiales no fueron reveladas.

La fuerte inversión de las ciudades en las ceremonias de inauguración se explica por la visibilidad del evento. La apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing en China en 2008 fue visto por al menos 2 millones de televidentes en todo el mundo. También ha contribuido al país asiático para posicionarse en el contexto geopolítico internacional.

Imágenes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2016:

joc20 joc19 joc13 joc15 joc12 joc7 joc8 joc9 joc6

Los memes de la ceremonia de los JJOO 2016 no tardaron en llegar:

joc5 joc4 joc3 joc2 joc1

Colorido y mucha fiesta, bien característico de Brasil: 

joc10 joc11 joc18 joc17 joc14 joc16

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *