Logos, calendarios, banderas e imágenes de los Juegos Olímpicos 2016 para descargar

La ciudad de Río de Janeiro está fortaleciendo su ya conocida imagen de “espíritu festivo” (teniendo en cuenta el Sambódromo como sede del Carnaval de Río y como el lugar en donde se celebra el Año Nuevo en la playa de Copacabana). Su sentido de hospitalidad y sus paisajes únicos, se suman como condimentos más que interesantes a los aportados por la expectativa y el entusiasmo que significa la realización de los Juegos Olímpicos de Río 2016. A continuación les mostramos las mejores imágenes de los logos, calendarios y banderas de la competencia.

cal1111111

Es claro que la realización de los Juegos Olímpicos 2016 va añadida a la ambición de dejar un legado para la población de Río a través del desarrollo de la infraestructura deportiva y de las comunicaciones en general, sumado a la mejora del medio ambiente. Por último, este evento será un catalizador para el desarrollo económico de la ciudad: la exposición a los medios mundiales debe promover la actividad del sector turístico, atrayendo la llegada de personas de todas partes.

Sin embargo, la historia de los Juegos no es garantía de nada: está repleta de fracasos resonantes (Montreal, Moscú y Atenas), pero también de éxitos convincentes (Los Ángeles, Barcelona y Londres), demostrando que el éxito de la organización es una alquimia compleja, dependiendo de la consideración de los criterios del patrimonio en la evaluación de la aplicación.

Logos de los Juegos Olímpicos Río 2016: 

El logo de los Juegos Olímpicos es el tradicional compuesto por cinco anillos, aunque para la ocasión de Río 2016, se ha creado uno particular, queriendo sintetizar en él el colorido, la alegría y el espíritu deportivo del evento.

lorriii rio rio3 rio200 riod3 riod5 rioo1uu2

Calendarios de los Juegos Olímpicos Río 2016:

Los Juegos Olímpicos 2016 comenzarán el 5 de agosto, finalizando el 21 del mismo mes.

cal111 cal1111 cal11111 cal111111 call7

Banderas de los Juegos Olímpicos Río 2016:

La bandera de los Juegos Olímpicos está compuesta por cinco anillos (azul, negro, rojo, amarillo y verde), que representan a los distintos continentes (Oceanía, América, África, Europa y Asia). El fondo de la misma es blanco.

ani3 ani6 ani7 ani10

Déjanos tu comentario!

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *