Lanús ganó a River por la Copa Sudamericana 2013

River perdió con Lanús por la Copa Sudamericana, el Martes 29 de octubre se jugó el partido tan esperado, donde el equipo granate viene con buena racha y quiere seguir así en estos cuartos de final. River por su parte buscaba convertir un gol , ya que viene de una extensa sequía y ganar en esa difícil cancha.

riverad6344d4_510x340

Los técnicos , juegan un partido aparte, Barros Schelotto busca el esquema justo para este partido mientras que Ramón Díaz hará tres cambios en el que se destaca la vuelta de Lanzini.

El sistema que  empleó Guillermo Barros Schelotto fue de 4-3-3. River por su parte, de los cuatro encuentros que jugó en el mes de Octubre , no se vieron triunfos y muy pocos goles. Los otros dos cambios en River son el de Matías Kranevitter en lugar de Ariel Rojas y Federico Andrada por Rodrigo Mora.

La del martes a las 20.15 hs. fue una historia con una busqueda de final que no logró River Plate , seguir en ´la Copa Sudamericana y llegar a poder participar de la ansiada y bien vista Copa Libertadores de América.

Por el lado de Lanús su delantero estrella el uruguayo Silva buscará tambien cortar una racha de 541 minutos sin convertir un gol, esta vez lo hizo.

Los nombres de Lanús:

Marchesín; Araujo; Goltz; Izquierdoz; Velazquez; González, Somoza; Ayala; Melano; Silva y Pereyra Díaz

Los nombres de River:

Barovero; Mercado; Pezzella; Balanta; Vangioni; Carbonero; Ponzio; Kranevitter; Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez.

Se ve claramente que el mellizo no descartó poner 3 atacantes y que Ramón Díaz apuesta nuevamente al 10 Lanzini como clave del partido, aunque no dió resultado y perdió River 3-0. River el domingo deberá enfrentar a Vélez.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *