La Televisión Pública transmitirá el Superclásico – Domingo 5 de octubre

El Superclásico que se jugará en el día de mañana atrapará la atención de todos los fanáticos alrededor del mundo. La verdad se verá en el Estadio Monumental desde las 17:15 hs (hora local), siendo transmitido por el canal estatal, la Televisión Pública, que se encargará de hacerlo llegar a todo el país y el mundo a través de su página web, Fútbol Para Todos.

riverbo

El partido ha sido muy esperado ya que en la previa se generaron declaraciones cruzadas, que le han dado un plus a la expectativa que tienen naturalmente estos duelos.

Las realidades y los presentes de los equipos son muy diferentes. Por un lado, River Plate que viene de ser campeón y que es el actual líder e invicto del campeonato, y por el otro, Boca Juniors, que se quedó rápidamente sin técnico por el mal comienzo, y que desde la llegada de Arruabarrena ha demostrado una buena levantada.

Las casas de apuestas dan como claro ganador al millonario, aunque en las encuestas los hinchas son muy cautos, dando prácticamente las mismas posibilidad a los dos equipos.

¿Cómo saldrá el Superclásico? Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *