La selección Argentina de básquet cayó frente a España

La selección Argentina de Básquet sufrió un duro golpe frente a España en el amistoso disputado en Madrid. El conjunto dirigido por Julio Lamas nunca logró estar a la altura, cayendo de forma categórica 86 a 53.

arg espa

A sólo cinco días del comienzo del Mundial de Básquet España 2014, la Argentina sufrió un baño de realidad, que la deja con más dudas que certezas de cara al debut del próximo sábado frente a Puerto Rico.

Con un plantel joven, que cuenta con las ausencias de Emanuel Ginobili y de Carlos Delfino, y con tres derrotas en los últimos cuatro juegos, el panorama para la albiceleste parece ser oscuro y complicado.

El mejor jugador argentino fue Walter Hermann, quien anotó apenas 11 puntos. En defensa se vio la peor faceta, estando muy endeble e insegura.

En el día de hoy todo el plantel viajará hacia Sevilla con la mente puesta en el inicio del Mundial de Básquet 2014. Recordemos que allí será cabeza de serie del Grupo B, el cual integrará junto a Puerto Rico, Croacia, Filipinas, Senegal y Grecia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *