Imágenes y wallpapers de Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional hizo historia!! El conjunto cafetero se consagró por segunda vez en la historia como campeón de la Copa Libertadores de América 2016, demostrando que fue el mejor a lo largo de toda la competencia. En la final superó por 2 a 1 en el global al sorprendente Independiente del Valle (Ecuador), haciendo delirar a todos los fanáticos. A continuación les mostraremos las mejores imágenes y wallpapers del campeón, para que los puedan descargar de forma gratuita, y compartir en donde quieran.

acp20

Atlético Nacional lució un juego vistoso a lo largo de toda la copa, teniendo un gran rendimiento, que lo hizo superar cada etapa casi sin problemas. En la final, nuevamente apareció su goleador Borja, para sellar el triunfo y hacer gritar a los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el estadio. Así quedó trunco el sueño de Independiente del Valle, que hizo una histórica participación.

Ahora los verdiblancos ganaron su lugar en el Mundial de Clubes, en donde se deberán enfrentar con los mejores del mundo. Otro de los artífices fundamentales de la consagración fue Armani, arquero que tuvo un rendimiento espectacular a lo largo de la Copa Libertadores de América 2016, las cuales hicieron posar los ojos de los clubes más importantes del continente en él.

Imágenes de Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América 2016:

Una final luchada, en la cual el conjunto colombiano supo sacar chapa, pegando en los momentos justos.

acp5 acp10 acp6 acp12 acp17 acp18

Wallpapers Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América 2016:

Para descargarlos, deben hacer click derecho sobre los mismos, seleccionando la opción guardar imagen como.

acp16 acp11 acp13 acp1 acp3 acp4

Un estadio colorido, una afición emocionada y un sólo grito: el de campeón

El estadio estuvo repleto, con un colorido espectacular! El aliento se hizo sentir, siento un ingrediente fundamental para los jugadores.

acp2 acp7 acp9 acp14 acp15 acp19

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *