Imágenes y fondos de pantalla para descargar de River campeón Recupa Sudamericana 2016

Este jueves River Plate venció a Independiente Santa Fe por 2-1 en el estadio Monumental de Núñez, consiguiendo así el campeonato de la Recopa Sudamericana. La apretada victoria sobre el conjunto colombiano fue suficiente para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que en la ida habían igualado sin goles. A continuación les mostramos las mejores imágenes y fondos de pantalla para que las puedan descargar de forma gratuita.

riree10

El club argentino había ganado la última edición de la Recopa Sudamericana, superando a San Lorenzo en los dos partidos jugados en febrero del año pasado. Esta vez, River Plate fue acreditado a jugarlo por haber ganado la Copa Libertadores 2015. Por su parte, los cafeteros se quedaron sin la posibilidad de alzarlo por primera vez.

Este fue el primer título de Andrés D’Alessandro desde su vuelta. Por su parte, Marcelo Gallardo llegó a su quinto título internacional desde que accedió a dirigir el equipo en la temporada de 2014.

La presión de River Plate fue letal. A los tres minutos Driussi quedó libre en el área pequeña, definió muy bien, abriendo el marcador. Más tarde, sería Lucas Alario el encargado de estirar la diferencia, demostrando su gran momento y su participación clave en los partidos importantes. Ya en la segunda etapa, aparecería Salaberry para convertir el tanto del descuento.

Tras el gol, River Plate se hizo dueño del balón, sin pasar grandes sobresaltos, cosechando así su décimo título internacional. El Estadio Monumental estalló de alegría, en una sana costumbre que se ha vuelto desde la llegada de Gallardo al banco de suplentes del millonario.

Andrés D’Alessandro se dio el gusto de festejar  en su regreso:

riree7 riree9 riree5

Imágenes de River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016:

riree14 riree15 riree13 riree12 riree11 riree6 riree8 riree2 riree4

Memes River campeón de la Recopa Sudamericana 2016: Boca el principal centro de las cargadas

riree16 riree17 riree18 riree19 riree20

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *