Imágenes, sedes y deportistas de los Juegos Olímpicos Río 2016

Las Juegos Olímpicos de Río 2016 se acercan. Estando a sólo quince días de su comienzo, los preparativos continúan, y los ritmos se aceleran. Las sedes comienzan a tomar su forma final, esperando el 5 de agosto, día de la ceremonia inaugural. A continuación, para que sigan a tono de la competencia, les mostraremos las mejores imágenes de lo que se viene, de las sedes y de los deportistas que se harán presentes.

uu2
La nueva estación de tren Engenho de Dentro, situada enfrente al estadio olímpico de Río de Janeiro, se abrió el miércoles (13 de julio), dando lugar a la SuperVia de la ciudad. Comúnmente conocido como el Engenhão, el Estadio Olímpico será la sede de las competiciones de fútbol y de atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La lista de renovaciones es larga. Las principales alteraciones incluyen la construcción de una nueva área con cinco ascensores, nuevas rampas de acceso fuera de la estación, baños renovados y nueva pavimentación en las plataformas. “La actualización ha duplicado la capacidad de la estación que ahora puede recibir a 26.000 pasajeros al día”, explicó el presidente de la SuperVia, José Carlos Prober.

El lavado de cara de la estación es parte de un proyecto más amplio que está remodelando seis estaciones de tren alrededor de las sedes olímpicas. Cuatro estaciones (Ricardo de Albuquerque, Magalhães Bastos y Vila Militar) ya han sido renovadas. Antes del inicio de los Juegos Olímpicos, también se inaugurarán las estaciones de São Cristóvão y Maracanã.

Imágenes de los Juegos Olímpicos Río 2016:

La competencia comenzará el 5 de agosto, finalizando el 21 del mismo mes, recibiendo a miles de atletas de cientos de países distintos.

uu11 uu14 uu19

uu4

Sedes de los Juegos Olímpicos Río 2016:

Una de las más reconocidas es la de Barra de Tijuca, sobre la cual se ha trabajado a sol y sombra. La Villa olímpica lucirá fantástica, contando con gran modernidad y con muchas comodidades para los deportistas.

uu6 uu8 uu9 uu10 uu18 uu20

Deportistas que estarán en los Juegos Olímpicos Río 2016:

Habrá más de diez mil atletas, repartidos en las 32 disciplinas presentes en la competencia deportiva más importante del mundo.

uu17 uu16 uu15 uu7 uu5 uu3 uu1

 

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *