Imágenes, predicción y memes para Whatsapp de la Eurocopa Francia 2016

Qué domingo nos espera! Esta tarde, desde las 16 hs (hora argentina), Francia y Portugal se verán las caras en la final de la Eurocopa 2016. El partido promete ser apasionante. Los galos llegan como favoritos, aunque Cristiano y compañía pretenden arruinarles la fiesta. A continuación les mostramos las mejores imágenes y los mejores memes de la previa y de la competencia, con el agregado de la predicción del resultado del encuentro.

eur1

Francia puede pensar que ya ha hecho lo más difícil, viniendo de superar al campeón del mundo Alemania el jueves pasado. El título europeo está al alcance de la mano, aunque claro está que para conseguirlo deberán vencer a los lusos.

La victoria frente a los teutones se sintió como una final. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía estarán dispuestos a estropear la fiesta. Francia está a sólo 90 minutos de ganar su tercer torneo como anfitrión tras la Eurocopa 1984 y la Copa del Mundo de 1998, pero Portugal tratará de infligir el mismo dolor a los franceses que sufrió hace 12 años, ya que como país anfitrión, en 2004, Portugal fue golpeado en la final por el equipo revelación del torneo, Grecia.

Antoine Griezmann es señalado como una de las principales figuras del torneo, viniendo de convertir dos goles, e ilusionándose con poder repetir esto en la final. Por su parte, Ronaldo ha brillado también, siendo clave en la victoria frente a Gales, y deseando por fin poder obtener un título con su selección.

Las predicciones dan como ganador a Francia, por un marcador de 2 a 1. Claro está, son predicciones, aunque parecen ser un indicio de lo que puede suceder en la cancha. Los galos son favoritos, ¿podrán cumplir con semejante responsabilidad?

Imágenes de la Eurocopa Francia 2016:

euf10

Group C Northern Ireland vs Germany

euf5

Memes de la Eurocopa Francia 2016:

euf17 euf18 euf19 euf20 euf21 euf16 euf15 euf9

Francia y Portugal, se verán las caras en una final que promete ser vibrante!!  

euf8 euf7 euf2 euf3 euf4 euf6 euf12 euf14

Déjanos tu comentario!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *