Imágenes para descargar de los Juegos Olímpicos 2016: atletas, lesiones y memes

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están en pleno desarrollo! Están siendo espectaculares, disfrutándose sin problemas afortunadamente. Grandes atletas ya se han hecho presentes, y otros tantos esperan por su oportunidad en el evento más importante de todo el mundo. Hoy será el turno de Usain Bolt, quien irá en búsqueda de una nueva dorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes de lo que ha sucedido, con un agregado de las lesiones más dolorosas y de los mejores memes de lo que ha dejado la actividad.

ror12

El velocista jamaicano Usain Bolt, intentará este domingo conseguir su tercera medalla de oro olímpica, algo que hasta el momento no tiene precedentes en los 100 metros. En una entrevista con Le Parisien, publicada hoy, Bolt admitió que puede “hacer algo que nadie jamás pueda hacer. Siento una mezcla de motivación y nerviosismo. Yo sé que el atletismo me necesita, que me quiere ver ganar en Río 2016. Quiero mostrar que soy el mejor “, dijo el velocista, que todavía tiene que competir en las semifinales para conseguir un lugar en la carrera decisiva.

Bolt, de 29 años, se encuentra en Brasil en busca de la ‘tri’ en los 100 y 200 metros y 4×100 metros, las distancias en las que ganó en Beijing 2008 y Londres 2012.

Imágenes de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

ror11 ror6 ror7 ror8 ror9 ror10 ror1 ror2 ror3 ror4 ror5

El sufrimiento también se ha hecho presente en los Juegos Olímpicos 2016

El primer día de la gimnasia en Río quedó en suspenso cuando el francés Samir Ait Said se lesionó el talón. No es el hecho en sí, ya que, en última instancia, se trata de un deporte de riesgo donde una mala caída puede alejar el atleta de competición. Pero la imagen de su pierna en una posición imposible, generó un silencio aterrador.

ror18 ror17 ror16 ror15 ror14

Inexacta en el aire, no completó la vuelta y terminó rodando por la alfombra del piso, sosteniendo su pierna izquierda con una mano y tapando los ojos con la otra. Dolorosas situaciones vivieron también una pesista y varios ciclistas.

También hay espacio para los memes en Río 2016:

ror19 ror20

Déjanos tu comentario!

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *