Imágenes de los Juegos Olímpicos: Mejores fotos de la historia de los Juegos Olímpicos

De acuerdo con la historia griega, los primeros Juegos Olímpicos de la Antigüedad se remontan al 776 aC. Los mismos fueron dedicados a los dioses del Olimpo, alojándose en las antiguas llanuras verdes de Olimpia, siendo el lugar famoso por sus magníficos grandes templos de Zeus y su esposa Hera. Inicialmente tenían un carácter muy religioso combinado por una serie de eventos deportivos antiguos, basándose muchos en la antigua mitología griega. En la previa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, les mostramos las mejores imágenes históricas del evento.

bolt

Los antiguos Juegos Olímpicos tenían una posición importante en la vida de los griegos. La Olimpiada fue un momento de unión, con un intervalo de cuatro años. Los participantes procedían de todos los rincones del mundo griego para competir por el premio final, la corona de olivo y el regreso a sus ciudades-estado como héroes. Pero los valores olímpicos eran la noble competencia y el esfuerzo por combinar el cuerpo, la mente y la voluntad en un conjunto armónico.

Los Juegos Olímpicos continuaron durante casi 12 siglos, hasta que el emperador romano Teodosio los prohibió, en el año 393 dC, acusándolos como cultos paganos.

Los Juegos Olímpicos son un evento deportivo para muchos deportes diferentes que es cada cuatro años. Los Juegos Olímpicos originales fueron llevados a cabo en la antigua ciudad griega de Olimpia que desde el siglo 10 antes de Cristo, era un lugar de reunión religiosa y política.

La primera celebración grabada de los Juegos en Olimpia fue en el año 776 antes de Cristo. Es casi seguro que esta no era la primera vez que los Juegos se llevaron a cabo. A continuación, los juegos eran sólo locales y tenía una sola raza, la raza del estadio.

Ahora los modernos se disputarán en Río 2016,comenzando el 5 de agosto, y finalizando el 21 del mismo mes.

Mejores fotos de la historia de los Juegos Olímpicos:

jl2 jl3 jl4 jl5 jl6 jl7 jl8 jl9 jl10

Disciplinas y destrezas sorprendentes:

kri

La antorcha olímpica, todo un icono de la competencia:

ant1 ant4 ant5 an2 an4

La bandera olímpica, reflejo del espíritu de la competencia:

ani3 ani6

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *