Imágenes de Lionel Messi vs Panamá – Copa América Centenario

Qué decir que no se ha dicho de este mounstruo del fútbol mundial! Magnífico, espectacular lo que hizo en apenas 30 minutos! Lionel Messi comenzó el partido desde el banco de suplentes por la lesión que lo aqueja. Cuando su equipo ganaba uno a cero, ingresó en la segunda parte, logrando convertir tres goles, dando una gran asistencia y haciendo ganar a la selección Argentina por 5 a 0, causando el delire de todos los presentes. A continuación les mostramos las mejores imágenes que dejó el encuentro para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

mesi2

Lo de Messi no merece discusión alguna. Anoche todos esperaban en Chicago poder verlo, y el argentino respondió de la mejor forma en el tiempo que le tocó.

Como si esto fuera poco, demostró también su grandeza en el final del partido, cuando abrazó a un hincha que se había metido dentro del campo de juego para saludarlo.

Imágenes de Lionel Messi vs Panamá – Copa América Centenario:

mesi1 mesi3 mesi4 mesi5

Argentina's Lionel Messi is pictured before stepping onto the field during the Copa America Centenario football tournament match against Panama in Chicago, Illinois, United States, on June 10, 2016.  / AFP PHOTO / Tasos KatopodisTASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images

mesi7

mesi8 mesi9 mesi10

Déjanos tu comentario!

Busquedas relacionadas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *