Imágenes de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para descargar

Gran polémica se generó entorno a las condiciones de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de que varias delegaciones, entre ellas la australiana, la argentina y la británica, denunciaran el pésimos y peligroso estado de la misma. Ahora, se han dado a conocer avances, que demuestran el compromiso de los organizadores por intentar dejar todo en el mejor de los estados posibles. A continuación les mostramos las mejores imágenes del proyecto, de los problemas y de cómo se encuentra actualmente.

vo9

Los atletas australianos se moverán a la villa olímpica de Río 2016 este miércoles, después de ver a los funcionarios hacer un “fantástico progreso”, demostrando una gran preocupación por mejorar el estado de la Villa Olímpica.

Previamente, la delegación había denunciado inodoros bloqueados, fugas en las tuberías y cables expuestos, generando un gran peligro para todos los presentes. Sin embargo, después de hablar con los funcionarios locales, el jefe del equipo, Chiller, dijo que el trabajo de mejora se está llevando a cabo. Estas preocupaciones fueron planteadas con las autoridades locales y el Comité Olímpico Internacional, pero en una conferencia de prensa el lunes, Chiller dijo que estaba feliz ahora de que las cuestiones se abordaran a tiempo. “Parece que seremos capaces de mover a todos los atletas este miércoles”, anunció

El portavoz de los Juegos Olímpicos 2016Mario Andrada, explicó que 630 personas están trabajando durante todo el día para que la Villa quede lista para el jueves. La misma cuenta con 31 edificios, con pistas de tenis, campos de fútbol, siete piscinas, albergando a 18.000 atletas.

 

Imágenes del proyecto de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

Recordemos que la competencia se realizarán del 5 al 21 de agosto próximo.

vi

vo4 vo5 vo6 vo7 vo8 vo10 vo11

Así luce actualmente la Villa Olímpica de Río 2016:

Trabajo arduo para intentar solucionar los problemas en tiempo y forma.

vil vilovo3 vo2 vo1

Los problemas en la Villa Olímpica no quedan ocultos:

vo12 vo13 vo18 vo17 vo16 vo15 vo14

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *