Imágenes de deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos Río 2016

La Argentina se prepara al igual que el resto de las delegaciones, para afrontar los Juegos Olímpicos de Río 2016. En total serán 207 los encargados de representar a la albiceleste, siendo una marca histórica, ya que es la mayor en las últimas seis olimpiadas, estando a seis de la representación más grande dada en Londres 1948. A continuación les mostramos imágenes de algunos de los clasificados para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

argrii

Fantásticas olimpiadas nos esperan en Río 2016! La Argentina sueña con poder hacer historia, estando con muchas ilusiones y con mucha confianza sobre todo en los deportes por equipos, teniendo en cuenta la presencia de las Leonas o del conjunto de Handball por ejemplo, que viene teniendo muy buenas actuaciones. Aquí no mencionamos al fútbol masculino, ya que por el momento no se sabe si quiera cómo estará integrada la lista, debido a las constantes negativas de los clubes para ceder a los jugadores.

Recordemos que los Juegos Olímpicos 2016 se disputarán del 5 al 21 de agosto, contando con la presencia de miles de atletas que arribarán desde todo el mundo, con el claro objetivo de poder colgarse en sus pechos las medallas más preciadas.

El abanderado de la delegación será el basquetbolista Luis Scola, quien es uno de los sobrevivientes de la generación dorada junto a Emanuel GinobiliAndrés Nocioni. Claro está que es un equipo en formación, aunque los conducidos por Sergio Hernández se preparan para dar el gran salto.

Para descargar las imágenes deben hacer click derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar imagen como.

Luis Scola, el abanderado argentino en Río 2016:

bas3 bas2 bas1

Las Leonas, candidatas al oro en Río 2016:

call12 leonaank3

Ángel Correa, una de las esperanzas de la selección Argentina de básquet:

argsubbbank1 ank2

Y más deportistas van por la gloria:

argrio argru bas4 call18 bas5ank7 ank6 ank5 ank4

Déjanos tu comentario!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *