Grupos Sudamericano Sub-17 2015

En el día de hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó el sorteo para el Sudamericana Sub 17, el cual se realizará el próximo año del 4 al 29 de marzo en Paraguay. A continuación les contamos cómo quedaron conformadas las dos zonas.

sub177

La competencia dará cuatro lugares para el Mundial de Chile 2015. Los primeros tres de cada grupos accederán al hexagonal final, en el cual jugarán por lograr estas plazas.

El Grupo A estará liderado por Brasil e integrado además por Paraguay, Venezuela, Colombia y Perú, mientras que el Grupo B estará encabezado por Argentina e integrado además por Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.

En la presentación, el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, se mostró muy feliz e ilusionado con lo que será la competencia, manifestando que será la oportunidad para que se muestren muchos jóvenes.

De esta manera los torneos juveniles de la FIFA ya tienen fecha, debido a que semanas atrás se había presentado también el fixture para el Sudamericana Sub – 20.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *