Fondos de pantalla del Leicester campeón 2016

El Leicester se consagró campeón por primera vez en su historia!! Los conducidos por Claudio Ranieri lo lograron, con un equipo humilde que supo pararse ante los grandes con sus armas, siendo reconocidos por todo el mundo. Los festejos son interminables, uniéndose jugadores e hinchas en un abrazo interminable. A continuación les mostramos las mejores imágenes para fondo de pantalla, para que las puedan descargar de forma gratuita.

lee8

Sin grandes nombres, pero con un amor propio impresionante, el Leicester rompió todos los pronósticos consagrándose por primera vez de la Premier League en sus 136 años de historia.

Dentro de poco, pasarán a ser parte de otro sueño, el de jugar la Champions League, frente a los mejores equipos de toda Europa.

Para descargar las imágenes deben hacer click derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como, y ubicándolas en la carpeta que deseen.

Fondos de pantalla del Leicester campeón 2016:

lee1 lee2 lee3 lee4 lee5 lee6

during the Barclays Premier League match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford on May 1, 2016 in Manchester, England.

during the Barclays Premier League match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford on May 1, 2016 in Manchester, England.

lee9 lee10

Déjanos tu comentario!

Busquedas relacionadas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *