Dunga convocó solo a diez jugadores que estuvieron en el Mundial 2014

Dunga se prepara para el inicio de un nuevo ciclo al frente de la selección de Brasil. En el día de ayer anunció la lista de convocados para los encuentros amistosos que se vienen frente a Colombia y Ecuador. El entrenador decidió llamar sólo a diez de los que estuvieron presentes en el Mundial Brasil 2014.

dungagaga

Frente a los conducidos por Néstor Pekerman jugarán el 5 de septiembre en Miami, mientras que frente a los dirigidos interinamente por Sixto Vizuete se enfrentarán el 9 de septiembre en New Jersey.

Entre los ausentes se destacan Daniel Alves, Marcelo y Julio César, mientras que entre los convocados sorprenden las presencias de Everton Ribeiro y de Ricardo Goulart.

A continuación les contamos cuáles son los 22 jugadores llamados por Dunga para los próximos amistosos:

Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA).

Defensores: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Alex Sandro (Oporto/POR), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *