Del Potro jugará el ATP 250 de Sidney

Finalmente, y pese a que días atrás se había confirmado su ausencia, Juan Martín Del Potro jugará el ATP 250 de Sidney. El mismo jugador se encargó de comunicarlo en su cuenta de facebook oficial, indicando sus ganas de volver y su deseo de jugar nuevamente a nivel profesional. A continuación les contamos todos los detalles.

de

El tandilense se está preparando desde hace casi un año para poder volver al circuito, luego de atravesar una lesión en su muñeca izquierda. Cuando estaba todo preparado para su regreso, volvieron las dolencias, por lo que se había anunciado su baja.

Sin embargo, Del Potro comunicó que jugará, manifestándolo de la siguiente manera: “Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sidney y el Abierto de Australia. No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensación de ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera”.

De esta manera el argentino buscará defender el título en Sidney, para poder retener los puntos y no seguir descendiendo en el Ranking ATP. Actualmente se encuentra en el puesto 138.

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *