Cuándo juegan Boca y Vélez el desempate por la Libertadores 2015?

Boca Juniors y Vélez Sarsfield tendrán que verse las caras para determinar cuál será el equipo que obtenga el pasaje a la Copa Libertadores de América 2015. El ganador integrará el Grupo 4, mientras que con el perdedor surgen dos posibilidades: si es Vélez se queda sin jugarla y Estudiantes de La Plata va al repechaje, mientras que si es Boca irá al repechaje, quedando el pincha también sin chances.

bovvvvv

Muchas eran las versiones en cuanto a este encuentro. Desde Vélez pretendían que no se juegue, debido a que creen que se los ha desfavorecido, teniendo en cuenta que por reglamento habían sido los ganadores de la tabla general. “No estamos conformes de ninguna manera. Hicieron un mamarracho”, explicó el presidente Gámez.

Recordemos que ambos habían quedado igualados en puntos, aunque los de Liniers contando la con la ventaja de la diferencia de gol.

Lo cierto es que la AFA ya confirmó que se disputará. El balón correrá en planea pretemporada, el próximo 28 de enero en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *