Convocados de la selección Argentina de baloncesto: imágenes y wallpapers para descargar

La selección Argentina de Baloncesto es una de las clasificadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los conducidos por Sergio Hernández tienen el claro objetivo de poder alcanzar la gloria. En los partidos amistosos están demostrando signos más que positivos, habiendo cosechado triunfos contra Croacia y Serbia. Los fanáticos se ilusionan con que los de la generación dorada lleven a estos jóvenes a colgarse la medalla en el pecho. A continuación les contamos quiénes son los 12 convocados, con sus respectivas imágenes y wallpapers para descargar de forma gratuita.

argri

No se aguanta más la ansiedad!! Todos los fanáticos quieren ver a sus jugadores en la cancha. Al menos, los seguidores de la selección Argentina de baloncesto masculino han tenido la posibilidad de observarlos en los amistosos, en donde se dio por ejemplo una destacada actuación de Carlos Delfino, quien demostró que sigue en condiciones de estar en el nivel más alto.

El triunfo ante Serbia dejó tranquilo a Hernández y compañía, aunque claro está que la competencia en Río 2016 la cosa será bien distinta, en un grupo difícil y en el cual las presiones tendrán un gran papel.

Ginobili quiere llevar a los albicelestes a la historia, teniendo la compañía de Scola, Nocioni y Delfino, y de jóvenes como Campazzo.

Los doce convocados por Sergio Hernández son los siguientes: Luis Scola, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Marcos Delía, Leonardo Mainoldi y Roberto Acuña.

Recordemos que los Juegos Olímpicos 2016 comenzarán el 5 de agosto, finalizando el 21 del mismo mes.

Los sobrevivientes de la generación dorada de la selección Argentina de baloncesto:

no

bas2 bas3 bas4 del1 gino4 gino2

La selección Argentina de baloncesto estará presente en los Juegos Olímpicos 2016:

del11 del7 del3 del2

Amistosos preparatorios, que dan una buena imagen para lo que viene:

del12 del10 del9 del8 del4 del5 del6

Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *