Cómo se llama la mascota de la Copa América 2015?

Las expectativas son enormes. La Copa América Chile 2015 cada vez está más cerca, haciendo ilusionar a los fanáticos de las selecciones con poder obtener la competencia más importante del continente. Días atrás se confirmó la identidad de la mascota oficial. La misma se llamará Zincha y será una zorro culpeo, típico del país trasandino.

zincc

La Copa América se realizará del 11 de junio al 4 de julio próximo, con la participación de 12 selecciones que se prepararán desde enero con el objetivo de poder hacer una buena actuación y de poder alcanzar la gloria.

La mascota fue elegida por votación del público en la web. Ahora podrá ser conseguida en forma de peluche, figuritas y demás, en los distintos comercios del país. Según lo expresado, la versión más pequeña (30 cm) se puede conseguir a 8990 chilenos, mientras que la más grandes (48 cm) a 14990 chilenos.

De esta manera cada vez estamos más cerca de su comienzo. La organización deja todos los preparativos listos, para que sea una verdadera fiesta del fútbol.

¿Te gusta la mascota oficial de la Copa América Chile 2015? Déjanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *