Clasificados a los octavos de final de la Champions League 2014/15

En el día de ayer quedaron definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League 2014. Dentro de los mismos no hay grandes sorpresas, ya que los candidatos de siempre estarán presentes. El lunes en la ciudad de Nyon (Francia) se realizará el sorteo de los cruces, esperándose que se den encuentros muy interesantes.

champl

Una nueva fase de la Champions League entrará en juego. Sólo 16 equipos siguen en carrera, con el claro objetivo y con la clara ilusión de poder obtener la competencia más importante de Europa.

Los clasificados a los octavos de final son los siguientes clubes: por el grupo A Atlético de Madrid y Juventus, por el Grupo B Real Madrid y Basilea, por el Grupo C Mónaco y Bayer Leverkusen, por el Grupo D Borussia Dortmund y Arsenal, por el Grupo E Barcelona y PSG, por el Grupo F Porto y Schalke 04, por el Grupo G Chelsea y Manchester City y por el Grupo H Bayern Munich y Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Recordemos que sólo se podrán enfrentar los primeros con los segundos, a excepción de que sean del mismo país o de que hayan coincidido en el mismo grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *